Neomarketing, un libro que analiza el mercadeo en la actualidad
Neomarketing es el resultado del trabajo periodístico e investigativo de Alejandro Arias, su autor. El contenido incluye la visión de 139 personas, que, desde su experiencia y su especialidad, aportan ideas sobre tendencias de mercadeo y la situación actual del sector en el ejercicio profesional. El libro cuenta con siete capítulos: Marketing gerencial, Marketing de alimentos y bebidas, Marketing deportivo, Design and packaging, Fashion marketing, Brand experience y Mercadeo digital.
También le puede interesar: Epica Awards 2017 abre inscripciones
Neomarketing
Personajes como Carlos Raúl Yepes, ex presidente de Bancolombia, David Bojanini de Sura, Camilo Herrera de Raddar, Fernando Anzures de Liquid Thinking, Rafael de Nicolás de TBWA, Miguel Moreno de Colcafé, Alex Aldas de Aldasbrand, Julián Oquendo de Hatsu, Mariana Pajón, medallista olímpica, revelan en el libro sus mejores tips a la hora de construir una marca.
Igualmente, NeoMarketing, en sus casi 500 páginas, expone la estrategia de marcas como Nutresa, Uber, Avianca, Viva Colombia, Alpina, Lego, Microsoft, Sony, Google, Mercado Libre y Facebook.
Dónde
El libro está disponible en las tiendas Todo en Artes, en la librería Acentos de la Universidad EAFIT y en la tienda online http://expertosenmarca.com/marketing/neomarketing/